Abierto durante el mes de septiembre el plazo de inscripción para la Bolsa de Empleo 2018

Abierto durante el mes de septiembre el plazo de inscripción para la Bolsa de Empleo 2018

Hasta el día 30 de septiembre está abierto nuevamente el periodo de inscripción y actualización de la bolsa de empleo del Ayuntamiento de La Malahá.

Durante este mes de septiembre puedes:
INSCRIBIRTE, si estás interesado en trabajar en el Ayuntamiento.
ACTUALIZAR TUS DATOS. Si ya estás apuntado, pero tus circunstancias familiares, laborales o económicas han variado, debes actualizarlas aportando la documentación necesaria.

Finalizado el periodo de inscripción, desde el Ayuntamiento se procederá a baremar las solicitudes presentadas y se publicarán los listados provisionales de las personas demandantes de empleo con su correspondiente puntuación. A partir de dicha publicación, contarás con un periodo de alegaciones de 10 días hábiles, durante el cual podrás consultar tu expediente y subsanar los errores que existieran. Transcurrido el periodo de alegaciones y consultas, se publicarán los listados definitivos.

Las diferentes categorías profesionales a las que se puede optar son:

Grupo 1. Personal sin cualificar: Limpieza, peones de mantenimiento, peón de construcción y peón de jardinería.
Grupo 2. Personal de oficios cualificados: Albañiles, eletricistas, Pintores, conductores/as de camión, jardineros/as, maquinistas de retroexcavadora y miniexcavadora, camareros y cocineros.
Grupo 3. Personal con Titulación Universitaria, Técnicos y auxiliares en Formación Profesional.
Grupo 4. Auxiliar de ayuda a domicilio.

Por otro lado, se debe saber que:

Antes de formalizar un contrato con el Ayuntamiento, se comprueba que los datos aportados por las/los aspirantes estén actualizados, evitando con ello dar prioridad a personas que hubieran mejorado sus circunstancias respecto a las que consten en su expediente de bolsa de empleo.

– La bolsa de empleo municipal sólo sirve para los contratos directos del Ayuntamiento. Para el PER Ordinario es el INEM el que decide a quién se contrata, y para programas especiales de empleo es la Junta de Andalucía.

La información y documentación necesaria para inscribirse en la bolsa de empleo municipal podrá solicitarse en las oficinas del Ayuntamiento de La Malahá del 1 al 30 de septiembre.

ANEXOS:

Criterios de Baremación para la bolsa de empleo municipal

Solicitud de Inscripción en la Bolsa de Empleo del Ayuntamiento de La Malahá

Menú de cierre