La Malaha (Granada), 11 marzo 2018

D José María Villegas Jiménez, alcalde presidente del Ayuntamiento de La Malahá.

Hace saber que por resolucion de alcaldía de 1 de marzo de 2018 se aprueban las bases reguladoras del proceso de selección para cubrir diversos puestos en la piscina municipal, en régimen de personal laboral y con carácter temporal:

Bases Selección – 1 Jefe Administración
Bases Selección – 1 Jefe Socorristas
Bases Selección – 1 Operario de Mantenimiento de Piscina
Bases Selección – 4 Socorristas

Los interesados/as deberán solicitar su participación en la convocatoria, presentando instancia en el Registro General del Ayuntamiento de La Malaha durante el plazo de diez días naturales, a contar desde el siguiente de la publicación de la convocatoria en el Tablón de Anuncios y página Web municipal, o por cualquiera de los medios previstos en ley 39/2015 de 1 de octubre del procedimiento administrativo común. Los restantes actos del procedimiento se irán publicando en los mismos medios.

Modelo Instancia – Jefe Administración
Modelo Instancia – Jefe Socorristas
Modelo Instancia – Operario de Mantenimiento de Piscina
Modelo Instancia – Socorrista

A la solicitud deberá acompañarse obligatoriamente:

a) Fotocopia del DNI.

b) Fotocopia compulsada de la titulación exigida conforme al puesto que se presenta.

c) Declaración responsable manifestando que reúne todos y cada uno de los requisitos exigidos en la convocatoria, así como no encontrarse desempeñando puesto o actividad que pudiera resultar incompatible con el puesto objeto de la presente convocatoria.

d) Acreditar documentalmente los méritos academicos o profesionales.

La lista de aspirantes admitidos y excluidos, asi como Tribunal y fecha de celebración de prueba práctica, se publicarán en el Tablón de Anuncios del Ayuntamiento de La Malahá y página Web del Ayuntamiento. El plazo para alegaciones y recusacion del tribunal se establece en 10 dias naturales.

Menú de cierre