La Malahá celebra sus Fiestas Patronales 2018

La Malahá celebra sus Fiestas Patronales 2018

La Malaha se viste de fiesta un año más al llegar el mes de Mayo para honrar a San Isidro Labrador y Santa María de La Cabeza. Al igual que en años anteriores, desde el Ayuntamiento se ha trabajado con ilusión para confeccionar un programa repleto de actividades culturales, deportivas y de ocio, con la pretensión de que todos los colectivos se sientan representados.

Los festejos arrancarán el viernes 11 de mayo con el tradicional repique de campanas, hasta el martes día 15, fiesta local de San Isidro, en el que tendrá lugar la procesión solemne a los santos patronos por las calles del municipio.

El alcalde de La Malahá, José María Villegas, ha presentado el programa de las fiestas patronales junto al concejal de festejos, Javier Ramírez. Villegas ha invitado a los malaheños y malaheñas a pasar “unos días de descanso y disfrutar estas fiestas en compañía de familiares, amigos, vecinos y visitantes”. Asimismo, agradeció a “todas aquellas personas que trabajan antes, durante y después de las fiestas, ya que sin su ayuda e inestimable colaboración no sería posible su realización”.

Menú de cierre